LA SEMANA SANTA DE GANDIA PRESENTA A LA MADRINA DE LA SEMANA SANTA 2023 Y CELEBRA EL FESTIVAL DE BANDAS 2022

11 octubre, 2022 / Redacción: J.M.H.H.S.S. / Comentarios desactivados en LA SEMANA SANTA DE GANDIA PRESENTA A LA MADRINA DE LA SEMANA SANTA 2023 Y CELEBRA EL FESTIVAL DE BANDAS 2022

Sin categoría

LA SEMANA SANTA DE GANDIA PRESENTA A LA MADRINA DE LA SEMANA SANTA 2023 Y CELEBRA EL FESTIVAL DE BANDAS 2022

La Semana Santa de Gandia intensifica su actividad con la presentación de la Madrina del 2023 y el XXVII Festival de Bandas.

Eva Pellicer Morant será presentada este viernes a partir de las 21h como nueva Madrina de la Semana Santa de Gandia y Camarera del Cristo Resucitado en un acto que se celebrará en el Palau Ducal de Gandía.

En dicho acto, Eva Pellicer  será presentada a los miembros de la Asamblea de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandía y dirigirá sus primeras palabras como Madrina de la Semana Santa de Gandía 2023.

El acto también servirá para despedir a Mari Carmen Sarrió Pascual, Madrina de la Semana Santa de Gandia 2022 al dirigir sus últimas palabras a la Asamblea.

Por otro lado, el próximo domingo 16 de octubre se celebrará la XXVII edicion del Festival de Bandas de Música Cofrade y que tendrá lugar en los jardines de la Casa de la Marquesa.

El Festival comenzará a las 11:30h y será de acceso gratuito.Los espectadores podrán disfrutar de la interpretación de un amplio programa musical de la mano de la Banda de Cornetas y Tambores San Luis Bertrán de Valencia, Banda de cornetas, tambores y gaitas Mare  de Deu Blanqueta del Grau de Gandía, banda de cornetas y tambores Vera Cruz de Oliva, Asociación Musical Davallament del Grau de Gandía, Asociación Musical  Santa Cruz de Alicante y Asociación Musical Sepulcro-Raval de Gandía.