El pasado viernes 27 de diciembre los miembros de la Junta Directiva de la Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia, encabezados por su Presidente D. Salvador Frasquet y su camarera Dª. Mª José Simó, hicieron entrega del dinero recaudado en la venta de centros de mesa navideños elaborados por los propios cofrades tanto para el centro de Acogida San Francisco de Asís y el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo.
Primero se dirigieron al Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo donde les esperaba el Presidente del Preventorio Infantil D. Juan Miguel Lloret y la Hermana Amelia, a quienes hicieron entrega de 419,30 euros. Seguidamente pudieron ver el monumental Belén instalado en el Salón de Actos del Preventorio.
A continuación, fueron al centro de acogida San Francisco de Asís, donde tras visitar las instalaciones y compartir un poco de tiempo con los enfermos le hicieron un donativo de 419,30 euros al Hermano Guillermo, quien no paró de tener atenciones con los cofrades de la Hermandad allí presentes.
Esta actividad se enmarca dentro de las diferentes actividades de Acción Social que la Hermandad de la Santísima Cruz realiza a lo largo del año.