Eva Pellicer Morant será la nueva madrina de la Semana Santa de Gandía 2023 y camarera del Cristo Resucitado

La Semana Santa de Gandia inicia el nuevo ejercicio con el nombramiento de la nueva Madrina de la Semana de Gandia 2023 y Camarera del Cristo Resucitado.

Tras la reunión realizada con los Hermanos Mayores se ha hecho público que Eva Pellicer Morant será la máxima representante de la Semana Santa de Gandia para el próximo ejercicio.

Eva Pellicer Morant es cofrade de la Hermandad de la Virgen de la Soledad, de la que ha sido su Camarera durante el periodo 2017-2020.

Por tanto, será la tercera mujer en la historia de la Hermandad de la Virgen de la Soledad que ostente el cargo tras Inmaculada Bañuls en 1986 y Miryam Velázquez en 2005. Eso supone que tras 18 años desde el último nombramiento la citada Hermandad volverá a tener a la máxima representante de la Semana Santa gandiense.

Para Eva Pellicer, Madrina de la Semana Santa de Gandia 2023 “ser la nueva Madrina de la Semana de Gandia 2023 y Camarera del Cristo Resucitado es el mayor privilegio que podré tener nunca como cofrade y gandiense. Siento el peso de la responsabilidad de representar a la Semana Santa con mayor actividad y proyección de la Comunidad Valenciana. Desde ya mismo me pongo al servicio de todas las Hermandad de la ciudad.”

Para Emili Ripoll, Presidente de la Junta Mayor de Hermandades “comienza un nuevo ejercicio de la Semana Santa de Gandía y lo hacemos con el nombramiento de la máxima representante de la Semana Santa. Eva Pellicer tiene una dilatada trayectoria dentro de nuestro colectivo y ha estado también vinculadas a dos elementos fundamentales de la Semana Santa gandiense como es su acción social y también el apartado divulgativo y cultural”.

El Alcalde Gandia José Manuel Prieto recibirá este miércoles en el Ayuntamiento de Gandia a Eva Pellicer y a Emili Ripoll,Presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia.

Finalmente, la Semana Santa de Gandia comunica que el próximo 8 de julio tendrá lugar el acto de petición en el que Eva Pellicer aceptará en los jardines de Fomento AIC el cargo de Madrina de la Semana de Gandia 2023 y Camarera del Cristo Resucitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *