” Hacedlo de corazón” Acción Social Nota de prensa

preventori

“Hacedlo de corazón” (Col. 3, 23-34)

Los cofrades de la Semana Santa de Gandía somos conscientes de las necesidades que colectivos de nuestra ciudad y comarca están sufriendo. Uno de sus principales objetivos es ejercer la acción caritativa y social de manera continuada, como expresión de una iglesia que sale al encuentro de quien más lo necesita. Son varias y distintas actividades que la Semana Santa de Gandía, con los acuerdos de los delegados de la comisión de Acción Social realiza. Entre estas cabe destacar la celebrada el pasado día 17 de octubre “Día del Cofrade” que congregó en una comida de confraternidad a cerca de 550 personas entre cofrades y amigos, y que una parte de la recaudación se propuso, en la última reunión de Acción Social, destinarla al Preventorio Infantil.
Por este motivo, la acción social de la Semana Santa no deja de mirar al Preventorio infantil Nuestra Sra. De los Desamparados como miembros de su patronato que somos.
El pasado 11 de septiembre celebró la primera jornada de convivencia de Hermanos Mayores y delegados de Acción Social en sus instalaciones, en las que de la mano de su director, don Juan Miguel Lloret, tuvimos la oportunidad de conocer las instalaciones y el trabajo que allí se desarrolla; también contamos con la presencia de Ignacio Grande, director de Cáritas Diocesana, quien compartió en una ponencia su experiencia y nos alentó en nuestro propósito. Además, como ya ocurriera el año pasado, por segunda vez renovamos nuestro compromiso para este ejercicio y costearemos económicamente toda de la fruta y verdura que se consuma en el Preventorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *