Inauguración de la Exposición del XL Concurso Nacional de Fotografía

LA JUNTA MAYOR DE HERMANDADES DE LA  SEMANA SANTA DE GANDIA INAUGURA  ESTE SÁBADO LA EXPOSICIÓN DEL XL  CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA 

∙ La exposición se podrá visitar en la Casa de la Marquesa hasta el 22 de febrero.

∙ El acto de inauguración también servirá para entregar  los premios de las distintas categorías del concurso.

  1. ene.2021.- La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia  anuncia que este sábado 5 de febrero se inaugurará a las 17:45h en la Casa de la Marquesa la Exposición del XL Concurso Nacional de Fotografía.

La exposición que se encontrará abierta hasta el próximo 22 de febrero está  compuesta por unas 80 obras entre las que se incluyen las obras ganadoras, así  como una representación de las mejores fotografías de cada una de las  categorías del concurso.

En el XL Concurso Nacional de Fotografía se han presentado 1.456 obras que  corresponden a 282 autores. Se han recibido 591 obras del Tema Aspectos de la  Semana Santa, de ellas 55 contienen imágenes de la Semana Santa de Gandía y 845 obras para el Tema Libre.

Para el presente año también se ha incluido la categoría especial de series  fotográficas entorno a la figura de San Francisco de Borja, se han presentado 20  obras de 5 autores

Durante el acto de inauguración se procederá a la entrega de los premios a los  concursantes galardonados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *