LA SEMANA SANTA DE GANDIA ENTREGA LA INSIGNIDA DE ORO Y BRILLANTES A MARÍA JOSÉ MARTÍ POR SU PRESIDENCIA ENTRE 2012 Y 2020

LA SEMANA SANTA DE GANDIA ENTREGA LA INSIGNIDA DE ORO Y BRILLANTES A MARÍA JOSÉ MARTÍ POR SU PRESIDENCIA ENTRE 2012 Y 2020

El pasado sábado se pudo celebrar finalmente el Homenaje a María José Martí, Presidenta de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia entre 2012 y 2020 y que se había pospuesto en diversas ocasiones a causa de la pandemia.

La tarde comenzó con una misa de acción de gracias presidida por el Abad D. Ángel Saneugenio en la Insigne Colegiata de Gandia y en la que también participaron las distintas hermandades de Gandia.

A continuación, se le impuso el escudo de oro y brillantes de la Junta Mayor, tal y como acordó la Junta Directiva de la misma y ratificado por la Asamblea y también del escudo de oro de la ciudad que ha sido concedido por Decreto de Alcaldía tras el visto bueno de la Junta de Portavoces del consistorio.

Un homenaje que contó con la presencia del alcalde de Gandía, José Manuel Prieto, del Presidente de Junta Mayor, Emili Ripoll, del Concejal Delegado, Miguel Ángel Picornell, de los expresidentes de Junta Mayor, de anteriores concejales delegados, de Padrinas de la Semana Santa, así como una representación de las hermandades de la ciudad, de la sociedad civil, anteriores directivos de la Semana Santa y miembros de su familia.

El Presidente de la Junta Mayor Emili Ripoll, afirmó que “queremos agradecerte el trabajo. el esfuerzo y todo lo tiempo que le has dedicado a la Semana Santa como presidenta de Junta Mayor de Hermandades, que te han hecho merecedora de este reconocimiento y de la entrega de la insignia de oro y brillantes que es la más alta distinción de la Semana Santa de Gandia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *