Presentación Passio , Cartel y Guía de procesiones 2022

2202Cartel

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia presenta en el Teatro Serrano la Revista Passio que en la edición de 2022 lleva el título “Cristo Vence”, el cartel anunciador y la guía de procesiones 2022.

Por segundo año consecutivo el equipo formado por Salva Gregori, Rafa Andrés y Fermín Romaguera son los encargados del diseño, fotografía y maquetación de la Revista Passio tras el número del año pasado “Cristo Vive”.

En la portada del Passio de 2022 destaca la corona de los Borgia, dentro de la celebración del Año Jubilar, con una corona de espinas en la parte superior para representar la unión entre San Francisco de Borja y nuestra Semana Santa. El fondo de la portada se corresponde con la obra “El Expolio” de El Greco.

Dentro de la Revista Passio destacan la sección de lecturas y meditaciones, la dedicada al Año Jubilar, o la que ocupa Artes y Oficios que en 2022 versa sobre los bordados y que está a cargo de Bordados Barber. También destacar el artículo sobre la memoria emocional que está dedicado al centenario del monumento del Sagrado Corazón de Jesús del Real de Gandia.

Asimismo, la Semana Santa de Gandia publicar el cartel anunciador de 2022 que es obra de Salva Mascarell, autor que ya realizó una portada de la Revista Passio, y en la que destaca el color verde esperanza y el conjunto de capuchinos que representan los colores de las 18 Hermandades de la ciudad.

Además se han editado 10.000 ejemplares de mano de la guía de procesiones y actos oficiales de la Semana Santa de Gandia y que desde ya se encuentran distribuidas por toda la ciudad en los puntos habituales.

La tradicional guía de procesiones en formato papel complementa a la APP oficial que fue presentada hace unos días.

Según ha manifestado Emili Ripoll, Presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia “tenemos Revista Passio, tenemos cartel anunciador y tenemos guía de procesiones. Eso significa que la Semana Santa de Gandia ya ha comenzado” a lo que ha añadido “pido a los gandienses que descubran la Revista Passio y verán el rico patrimonio religioso de nuestra ciudad y nos acompañen en todos los actos que hemos preparado.”

Por su parte, José Ignacio Moreno, Vicepresidente de Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia ha explicado que “este es el Passio de las emociones, el Passio en el que los cofrades de la Semana Santa de Gandia desnudan sus sentimientos para hablar de algo tan importantes en estos tiempos como es la esperanza.”

2202Cartel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *