XXIV Jornada del Dia del Cofrade

XXIV Jornada del Dia del Cofrade,

 

Hoy domingo 17 de octubre ha tenido lugar el tradicional día del cofrade, este año entre las novedades hemos tenido la localización, pues se ha cambiado del tradicional centro del Paseo de la ciudad al Parque de Joan Fuster.

La jornada ha comenzado a las 08:30 con el montaje de todas las mesas, y zonas a utilizar, y  a las 9:00 h se ha realizado un almuerzo popular.

almuerzo popular

Acto Seguido a las 10.30h se ha celebrado la Eucaristía en la Insigne Colegiata de Gandía celebrado por el Señor Abad Ángel Saneugenio.

Una vez terminada la eucaristía, en el parque Joan Fuster se ha comenzado con las diferentes actividades programadas para el día de hoy.

Se ha realizado un mercadillo solidario al que se ha sumado la asociación española del cáncer, así como actividades para los niños, como cuentacuentos, castillos Hinchables y diferentes talleres.

El grupo de Música Lol i Pop ha estado amenizando desde las 12 horas hasta el momento de la comida con canciones conocidas.

A las 14:15h hemos disfrutado de la comida de Hermandad, donde este año también tenemos cambios, cambiamos del tradicional plato de paella, a las cazuelas de arroz al horno realizadas por Safrá Safor y con ello hemos podido evitar las aglomeraciones a la hora de recoger la comida.

Entre los fines de este día se encontraba el recaudar fondos para acción social, fin que se ha cumplido gracias a casi los 700 asistentes al día recaudando alrededor de 7.000€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *